sábado, 21 de marzo de 2009

CASARETTISTA , SI .

En vista y considerando la llegada anticipada de los comicios 2009 , quiero dejar sentada mi postura con el apoyo total a Ernesto Casaretto , sea el quien se postule o sea una persona de su total confianza.
Hablo por mi y por nadie mas , porque? porque durante el lapso entre el lamentable deceso de nuestro Intendente Ubieto y las elecciones del año 2007 , el llevo adelante el municipio sin que se note la diferencia de la falta de nuestro lider , la obra publica siguio adelante y el partido siguio creciendo sin necesidad de contar con un partido nacional detras y sin ninguna operacion mediatica ni marketinera por delante , de hecho asi lo demostraron los numeros en el 2007.
Me interesa aclararlo ahora, no sea cosa que en 2011 se crean que uno se sube al carro con el diario del lunes en la mano.
Un gran abrazo vecinal.


P.D: Seguramente van a saltar ahora los muchachos con las huevadas de las torres ( a ver si buscan otro argumento, porque con este solo ya cansan y por lo visto no llegan a ningun lado ) , a ellos les digo que si tienen como demostrarlo solo tienen que mandarme un correo a elvigesimoquintoconcejal@hotmail.com
con las pruebas correspondientes presentadas en la justicia , y ahi charlamos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la mano derecha de casaretto ya fue citado, y las torres las vemos y pedecemos todos los vecinos, no hace falta mas ejemplo que lo que uno ve y sufre a diario, y si para vos el desarrollo de un pueblo pasa sólo por el cemento, es logico que apoyes a casaretto.
Espero que te deje opinar y participar del crecimineto de accion comunal, y no sea este blog tu unica forma de manifestarte en el partido vecinalista de vecinos que invirtieron sus grandes ganancias fuera del distrito

El Blog de Alexs dijo...

la plata de las torres la van a invertir en la campaña 2009.
Lo que rescato es tu honestidad de decir tu color político.
Ojala les vaya para la m.... jaja
saludos

charlie de Tigre dijo...

Vamos Ernesto !!!!!
Fuerza Intendente 2009 !!!

El Zurdo Pacheco dijo...

Que tan seguros estamos que Ernesto es el mejor candidato? Las elecciones pasadas no pudo contra el fraude, podrá ahora? Igual yo voto a AC. Muy bueno el blog. Recomiendo el blog de Tigre, un pais en chiquitito" (www.tigresigloxxi.blogspot.com), tiene muy buenos análisis.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno tu análisis de que la obra siguió como en tiempos de Ubieto durante el 2007 y con fondos propios.
Ahora con la nueva administración lamentablemente a pesar de aportes nacionales y provinciales que llevan a “un presupuesto record” (dicho por Massa) en el 2008 y 2009 el nivel de obras es pobrísimo, la realidad es que la plata se malgasta en puestos políticos, donde durante la administración de acción comunal había un jefe ahora hay 3 con parte de su familia (esposa como secretaria e hijos como asesores) en las distintas dependencias municipales, como si fuera poco los 3 jefes no hacen el trabajo de uno de la gestión anterior, y como vimos últimamente tienen que poner alguien que ayude a hacer el trabajo (delegados municipales y nuevos supervisores de delegaciones), alguien que averigüe cual era la planta municipal en tiempos de Acción comunal y en que números anda ahora (2 veces más, tres veces más?...y la mayoría jefes o supervisores). Para peor la calidad de gente de los de ahora, al principio con la apuesta mediática y promesas, mas boludeces la piloteaban y engañaban a la gente, parecían instruidos y competentes, pero ya con este tiempo de gestión se les vio la hilacha y por más que la mona se vista de seda mona queda, hasta el más lento ya se da cuenta. Son inútiles, burros inoperantes. Creo que hoy en día los fondos propios con los cuales antes se podían hacer grandes obras solo alcanzan para pagar sueldos.
Por eso en las próximas elecciones lo único sensato es apoyar a acción comunal, para que en el 2011 puedan volver a encausar a Tigre en la senda del crecimiento genuino, con recursos propios y sin depender, como ahora, de gobiernos nacionales o provinciales a los cuales chuparles las medias para poder hacer una miserable obra.
Espero que Acción comunal esté a la altura de las circunstancias para entonces, las ratas ya saltaron del barco, formen nuevos cuadros que hagan honor a la gestión de Ubieto.

Saludos, gracias
Guillermo de Pacheco

Tu asistente 25° concejal dijo...

CHE QUE BUENO QUE APOYAS A CASARETTO, SEGURO QUE EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL 2009 LO VAN HACER EN EL PENAL DE EZEIZA, VAMOS CON EL PRESIDIARIO DE CASARETTO EL REPRESENTANTE DE LOS DELINCUENTES EN EL CONSEJO DELIBERANTE

Un vecino común? dijo...

Vamos Casaretto!!! Que Tigre vuelva a ser Tigre es todo lo que necesitamos, vasta de fiestas y firma de convenios vacíos,vasta de inaugurar escuelas y después nos llevamos las mesas y sillas, vasta de hacer nada!!! Votemos pensando recuperar en la dignidad de vivir en Tigre.

Anónimo dijo...

bien gordo, blanqueas cada vez mas quien sos, pero no vas a tener suerte de que Casaretto te elija como candidato a Concejal.

Un vecino común? dijo...

Nube de kk, te equivocas feo, no soy gordo y siempre me ves, soy el de la silla de ruedas, arreglen las veredas manga de inútiles...

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Sres. sepan que todos tienen un poco de razón. Así que no se peleen más. Es hora de hacer y de hacer en serio y no por que haya elecciones. Piensen en el pueblo que les da de comer.
Los invito a visitar mi blog tigresigloxxi.blogspot.com

Anónimo dijo...

vamos fuerza casaretto que en el 2009 estas en el concejo y en el 2011 intendente.
los vecinos de pacheco te apoyamos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

administrador del blog, estaria bueno que haga una encuesta sobre que candidatos a nivel municipal votarian en las elecciones, pero que la encuesta dure mas de una semana. gracias

UN VECINO DE TIGRE dijo...

Bueno, ya que estamos en temas de apoyos a candidatos, desde luego yo también apoyo a Casaretto, o a quien Casaretto avale como candidato. No hay ninguna duda que es la persona política que mejor conoce TODO el partido de Tigre, y fue la mano derecha durante 18 años de Ubieto.
A otros Ubieto los hecho por inútiles o por corruptos, y ya sabemos donde están.
Volvamos a recuperar la Municipalidad en manos de vecinos, no como ahora que los funcionarios son de Quilmes, San Martín, etc.
Yo, también Casarettista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Casaretto habría sido un gran intendente. Pero la gente dijo no. Ahora no puede ser concejal, simplemente porque la gente cree que los concejales son todos chantes. Y no se equivocan!!! Casaretto tiene que preservarse para 2011. Si es concejal en dos años se prende fuego.

Feten Feten dijo...

25 concejal, por si no sabes Jorge Watson se paso a FPV, averigua y decile a tus amigos de AC cuando se despierten que cada vez estan mas solos. El FPV como sabe que las elecciones las pierde esta arreglando con los concejales débiles para seguir teniendo mayoría en el concejo. Eso no lo vieron? No se dan cuenta de nada?
Son tan desastre con el FPV.