jueves, 12 de marzo de 2009

Caffaro , es Tigre , no Malvinas Argentinas

A raiz de varios correos recibidos de vecinos de todo el partido , hemos decidido salir a recorrerlo y demostrar en el estado en que se encuentra y demostrar lo que la mayoria opina , nuestros delegados son impresentables , incompetentes , ineptos y totalmente desconocedores de Tigre.














La fecha : Jueves 12 de Marzo .
La hora : 2 de la tarde
El lugar : De la Ribera entre Santa Maria y Aristobulo del Valle
Esta es la actual situacion del lugar : escombros abandonados por la empresa constructora C&B , pastos crecidos , el eterno basural de los Marquez ( que aunque viven en Libertador y liniers parecen admiradores del " Villa Garrote Styling Life " ) , las luces de las farolas encendidas a pesar del horario y de ser un lugar transitado durante toda la mañana por vehiculos de la delegacion , barro y mas barro , esta es la situacion de una calle ubicada a 2 cuadras de la delegacion pero que al delegado parece importarle poco , eso si, cuando los Marquez inauguraron el natatorio ahi si cortaron el pasto y podaron los arboles , de ahi en mas parece que a la calle la borraron del plano de Tigre.
Todo esto en un año electoral que es cuando se supone hay que hacer buena letra , por lo que la pregunta es la siguiente , que nos deparara si estos muchachos ganan?
Las respuestas las dejo en vuestras manos, un saludo.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser que esten haciendo cloacas por ahi ?

Anónimo dijo...

Si haces la pregunta de manera inocente te digo que si , que por suerte las estan haciendo, ahora si lo haces desde el punto sarcastico te digo que si, estan haciendo las cloacas QUE YA ESTABAN PROGRAMADAS DEL AÑO 2007 pero ya pasaron hace rato los caños y la mugre quedo ahi , la basura que esta en la costa enfrente de los Marquez no es de las cloacas , es basura GENERADA POR LOS MARQUEZ y esta desde antes que empezaran con las cloacas y las farolas encendidas a las 14 hs no estan prendidas al dope por culpa de las cloacas y el pasto alto hasta las rodillas no es por culpa de las cloacas y todo el ramerio acumulado no es por culpa de las cloacas

Anónimo dijo...

¿Quieren mugre? Vayan al centro comercial de Pacheco. Imagínense lo que es el delegado de Pacheco que hasta se inunda la calle donde el vive, que queda para el resto!

Anónimo dijo...

Loser vos si que hablas por que fuiste un inepto como funcionario y mas como delegado de pacheco, Gordito devolve el CPU de la delegacion ese que vos te robaste, antes de que te hecharan como rata

Anónimo dijo...

che, eso es a unas cuadras de la casa de Mauricio, el OTRO VECINO DE TIGRE, es una lastima que ya no nos permita disfrutar de sus post, igual no se preocupen, la semana que viene inauguro un blog donde voy a publicar las notas de nuestro amigo MAURICIO para que todos las puedan ver.

Anónimo dijo...

Creo que hay un error concejal XXV, tu publicación tiene hora 12.47 y las fotos son de la hora 14
Que pasó??

elvigesimoquintoconcejal dijo...

Jajajajaj, es verdad , debo tener el reloj adelantado , lo que pasa es que para el delegado de Rincon hay otro uso horario jajajajaja de todas maneras sea la hora que sea del dia , las farolas debieron estar apagadas .

Anónimo dijo...

CHE LOS DE PACHECO NO SEAN IRRESPETUOSOS CON EL GUAZON, DIGO CON EL DELEGADO, SI LA BASURA LA JUNTA EL EN LA CAMIONETA, UN EJEMPLO... DE DOBOLU

Anónimo dijo...

Che, naci en Gral. Pacheco, te equivocas feo, no soy ninguno de esos perdedores y te cuento que tampoco me interesa serlo. Lo único que me importa que se sepa lo mal que se trabaja en Pacheco por que yo también nací en Pacheco pero no quiero morir en la mugre. Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

No sean impacientes! En Rincón se está trabajando, solo hay que tener paciencia.
Aguante el Vengador!!!!!

Anónimo dijo...

Cafaro por escucharnos!!!

Anónimo dijo...

EStimados blogers: Lo q voy a escribir nada tiene q ver con el tem pero es una denuncia si se quiere. Lo envío a los blogs + difundidos.
Desde hace bastante tiempo, un grupo de vecinos de la calle Esmeralda y Liniers, se quejan ya que en esa zona, más precisamente en Esmeralda y Rio Reconquista hay una familia paraguaya( o peruanos) que son OKUPAS. Esto no termina aquí... el tema es q cuando vienen a cortar el pasto los em'pleados de la Muni, también entran al terreno de ellos q por ciereto es enorme. Hasta tiene dos caballos a los q parece ser maltratan ya q continuamente están relinchando, y también se los ha visto tirar gatitos al río y encima tirarles piedras. hasta q se los llevó la correntada.Esto habla de la clase de gente q son . Pregunto ...¿que control lleva la muni de sus empleados q encima se cortan el pasto con el dinero nuestro?? Ya q los vecinos los han visto q luiego de cortar por la zona del puente, entran a su terreno y cortan el pasto...Además en algunas oportunidades se han visto patrulleros dentro. Parece ser q hay previsto un emprendimiento pero desde q lo okuparon, no los pueden sacar. Digo : ¿encima la Muni le perite a estos empleados q están fuera de la ley cortar el pasto de un terreno que estan okupamdo y con nuestra plata??? Por favpor, investiguen porque resulta muy perjudicial para todos, ademas de la crueldad q están ejerciendo con los animales.Esa zona es por demás insegura y encima no tiene protección policial ya q tienen ordenes de llegar sólo hasta el puente . POR FAVOR CONCEJALES INVESTIGUEN !!!
Gracias
Susana de Liniers