martes, 17 de febrero de 2009

Sera cierto?????

Sera cierto q las internas dentro del oficialismo son terribles? a ver , hagamos un analisis de lo siguiente : indudablemente Massa por su propio peso no gano , ( recordemos que sus votos no alcanzaron para ganarle a Casaretto ) por lo cual pasaron a tener un protagonismo enorme los votos conseguidos por Accion para crecer , por ende Grandoni cree tener la pelota debajo de la suela , y para ser sinceros, algo de razon tiene.
Zamora podria llegar a los 90 años presentandose como candidato por el PJ , que no ganaria ni aunque el candidato presentado por Accion Comunal fuera Piñon Fijo , pero, se le debe reconocer que cuando habia que ir al muere en un comicio presentandose contra Ubieto , el tipo estaba ahi , no estaba Massa , ni ningun otro oportunista dando vueltas , se la bancaba el solito, meritorio realmente.
Por ultimo Gambino , se fue de Accion Comunal en disidencia con el entonces Intendente Ubieto ( en vida , obvio ) , teniendo la dignidad de abandonar su banca de concejal para pasarse a las filas de un incipiente FPV Tigre, en el cual casi no se nombraba el apellido Massa todavia , digamos q mas meritorio todavia.
Que pasa ahora? Massa pierde cada dia mas poder dentro del FPV , parece q no solo lo bardea el ex presidente K , sino q ahora tambien se tiene q morfar la gastada de un tipo como D'elia !!!!!!! a decir verdad , cosa poco digna , porque q te bardee el ex presidente es una cosa , ahora q lo haga un energumeno q no sabe escribir la letra O con un vaso , ya ahi la cosa cambia.
Cual es el camino a seguir por estos muchachos entonces ? solo Dios sabra , mientras tanto cuando entres al Municipio entra agachado, porque los dardos q se tiran vienen cruzados jajajajajaja.
PD: como veran el tema esta tratado con seriedad , casi les diria , como un articulo periodistico , por lo cual opinemos de manera centrada y responsable.


Elvigesimoquintoconcejal

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima oracion que escribiste demuestra que sos un tarado, pedis piedad porque sabes que no sos capaz ni de analizar la O dibujada por D´Elia con un vaso, inutil, tenes menos conocimiento de la interna y la politica que piñon fijo por eso solo seras "el 25º concejal" o sea el que no existe.

elvigesimoquintoconcejal dijo...

muy bueno el comentario, te agradezco por participar.

Anónimo dijo...

Anónimo no sos tan anónimo porque te dolió la nota, sabes que entre todos no sacas ni un kilo de "KK", sos patotero como todos los del gobierno, analistas soberbios de la situación del país y cada ves más lejos de los vecinos, ahora el payaso sos vos.

Anónimo dijo...

un vecino comun? todo lo que dijiste corre para vos, exactamente igual, gil.

Tigre los mira dijo...

Al anónimo que seguramente calienta asientos en alguna dependencia municipal:
Si tomáramos la figura de la banca N°25 como la banca de los vecinos y lo trasladáramos a tu comentario,la frase quedaría así:
"...solo serás vecino o sea que no existís"
Algo que nos demuestran a diario. Sigan burlándose de la gente y de los contribuyentes, así les va a ir.

Anónimo dijo...

muy mala la nota. se nota que tenes muy poca información. me hiciste perder tiempo. igual segui intentando. pero con esa nota ya perdiste mucho. una pena. pense que volvias con algo interesante.
sandro.

Anónimo dijo...

Estimado Vecino:ante todo,buen regreso.Y que sea con todo en pos del bienestar de Tigre.
Te cuento que hace dos días por la tarde suena el teléfono en mi casa y me encuentro con una encuesta telefónica sobre política. Organizada,por supuesto,por el FPV.El objetivo de ésta era para relevar a quien se aceptaría como primer candidato a diputado nacional para octubre,y se barajaban varios nombres y trayectorias.
Lo que me llamó soberanamente la atención,es que uno de los items preguntaba sobre la gestión de Julio Zamora en el municipio de Tigre,pero lo extraño es que la pregunta comenzaba con la siguiente explicación:"Como usted recordará,en el mes de julio de 2008 el señor Sergio Massa RENUNCIÓ a su cargo de Intendente Municipal del Partido de Tigre para asumir la Jefatura de Gabinete por solicitud de la Señora Presidentente Kris......" (no es textual,pero si bastante aproximado),yo inmediatamente pensé:qué nos perdimos,el chanta renunció y nadie lo sabe????;ni siquiera ellos mismos saben que cargo ocupa massita???.
La siguiente pregunta era:"Si hubiese en los próximos meses elecciones para intendente en Tigre,a que partido votaría???.
Todo esto da a entender que estos chikos se están preparando para ver quien va a reemplazar a Zamora cuando la gente lo quiera linchar.
Encima estos encuestadores cada vez que llaman a mi casa tienen la mala suerte que yo atienda!!!!Pobrecitos!!!
Gracias y hasta la próxima.

pd:Anónimo:fijate que como siempre los ignorantes,inútiles e inservibles,son ustedes,los lacayos KK.Siemnpre la regla confirma la generalidad.

elvigesimoquintoconcejal dijo...

A ver chicos del FPV , yo la informacion que poseo, no es otra que la q esta a la vista de cualquier vecino , o acaso lo que expuse sobre Grandoni,Zamora y Gambino no es verdad? Massa ganaba por si solo? creo q los votos no le daban .
Con respecto al bardeo que sufrio de parte de D'elia , alguien del gobierno salio a defender a Massa? me parece q no , ahora ya q ustedes tienen data mas relevante del tema, seria bueno que debatan aportandola , no les parece que seria algo q enriqueceria este post? pero bueno, a lo mejor es pedirle peras al olmo , ya q el manejo de ustedes sigue siendo el del agravio y el patoterismo , que como salta a la vista aca en este post sigue siendo el metodo que USTEDES creen que da grandes resultados , pero no importa , alla ustedes.

Anónimo dijo...

Tigre los Mira, si tomo cualquiera de tu frase y la distorsiono a mi antojo tambien digo lo que se me canta y no lo que quisiste decir, o sea, dejate de inventar y querer poner en boca de otros cosas que no dijeron y dedicate a algo mas productivo que andar buscando mugre siempre y cuando no la encontras inventandola.
El anonimo dijo bien clarito: "seras el 25º concejal o sea el que no existe. El resto de las interpretaciones son por cuenta de tu retorcida mente y mala leche.

Anónimo dijo...

Que suceptibles que estan las anonimas y los anónimos del FPV, parece que los únicos que tienen la verdad son ellos.
Parecen el burro, el Jefecito les puso una zanahoria delante de la nariz, y ellos por alcanzarla se llevan todo por delante.

Anónimo dijo...

A veces la ignorancia trae la estupidez. ¿Qiuén insulta a quién?
Sabían comentaristas blogeros que el vigésimoquinto concejal es una vieja propuesta de Acción Comunal. Este concejal iría rotando por mes o meses, y sería un vecino con casi todas las atribuciones de los electos. ¿Qué tal la idea para debatirs y dejarse de insultar, CARAJO- MIERDA.

Anónimo dijo...

Al ultimo comentarista, que no mienta o que se informe.
El 25º concejal o "banca del pueblo" fue una propuesta presentada por el Frepaso en el HCD de Tigre (en ese momento bloque integrado por Cancelo y el que luego fallecio, no recuerdo ahora el nombre, que luego lo reemplazo Marrero).
Esa propuesta NO FUE ACEPTADA POR ACCION COMUNAL, todo lo contrario a lo que dice el comentarista.
Sino saben averiguen o callen, lo unico que falta, que ahora digan que AC, partido autoritario y dedocratico manejado a antojo por el gran jefe Ubieto vengan a decir que propiciaba la participacion.
En toda la gestion de Ubieto (casi 20 años porque no tiene ni sentido hablar de cuando fue intendente del proceso) no se propicio NINGUNA FORMA DE PARTICIPACION CIUDADANA y es mas, el mismo Ubieto menospreciaba al HCD.
El 25º Concejal propuesta de AC!!! Dejen de mentir tan descaradamente!!!
Claudio de Tigre

Anónimo dijo...

Yo también recibí la llamada donde con descaro se lo promociona a nicolás scioli. Me parece que se olvidaron de ese Artículo de la Constitución que dice ... "en la Argentina no existen prerrogativas de sangre, ni títulos de nobleza...." Esto se parece cada vez más a una monarquía absolutista, el príncipe consorte utiliza los bienes del estado para provecho propio (el Tango 10), espero que no le pase como al pobre marido de cierta reina que lo pescaron aiomenado y se le pudrió todo, y justamente la coima era con aviones si la memoria no me falla. El dueño del condado de Buenos Aires,al no tener herederos varones, prepara a su hermano menor para que lo suceda en el feudo.
También escuché la palabra RENUNCIO, pero que suerte, nos hubieran avisado, eso por lo menos se merece un Don Perignon.

Anónimo dijo...

En la nota te equivocás respecto de la capacidad intelectual de D´Elía: seguro no tiene tus horrores de ortografía!!!!Massa, pero vos también, no le llegan a los talones al tipo.