jueves, 19 de febrero de 2009

Feijooooo ponete las pilas , que con estos muchachos quedas pegadoooo!!!!!!!!

Impresionante el despliegue policial del martes!!!!!!!caminaba por Cazon y a la altura del Blockbuster pasa un corsa endemoniado y atras una Ranger , y resulta que se juntan con otros tres moviles mas!!!!!! , la Ranger toma por Montes de oca a contramano , chauuuuu , Bin Laden en Tigre , lo agarraron , y claro pense, tanto promover a Tigre como el paraiso turistico por excelencia , que el barba se vino a esconder aca , pero no, leyendo el pasquin El Comercio ( pocas veces tan acertado el nombre ) veo que era para detener a una temible banda compuesta por un solo individuo , obviamente captado por las camaras de ........The Truman Showwwwwww jajajajajaja .
Realidad? puesta en escena?
Feijoo, apelo a tu sensatez , si es una puesta en escena , dejate de joder y si tenes algo de dignidad deja de currar , ahora si es verdad , te pregunto lo siguiente , que pasaba si mientras que estos 5 o 7 moviles estaban afectados a la captura del temible caco se cometia un hecho de mayor magnitud en otro punto de Cazon? no se les ocurrio pensar que eso podia ser un cebo??
En cualquiera de los dos casos , patetico muchachos, pa-te-ti-co .

P.D: Feijoo , el operativo de hace unas noches en Cazon al 100, me parecio barbaro , ahora , tenes la necesidad de dejar el Twingo estacionado sobre la senda peatonal de la esquina de Almirante Brown? te recuerdo que por ahi cruza gente , ahora si la idea es hacerte ver , te tiro una que es buena , pintalo de lila con lunares colorados.

10 comentarios:

Tigre los mira dijo...

jajajajajaj! Excelente relato 25°!!!
El resto, ya sabemos, lamentable.
Saludos
Filomena

Anónimo dijo...

Feijoo puede usar su auto particular para hacer operativos?? Quién lo autorizo a utilizarlo como un móvil oficial??? Si choca porque va de contramano en una operativo oficial, quién cubre los gastos???? Kevin en una época te hicieron creer que eras un guarda espaldas, ahora sos un simple botón...

Anónimo dijo...

Por lo que describís debe ser lo mismo que salió en TELEFE NOTICIAS a la noche y a medianoche.
Un bochorno armado, que buena imagen tenían las cámaras, las habían limpiado minutos antes para "la filmación", como sabían las cámaras por donde debían seguir la acción, sin irse de foco, Estudios Baires se mudó a Cazón!!!.
El chorro en cuestión debe ser un egresado de la "agencia de empleos de Tigre", digo...del curso de actor de cine, idem los policías, ¡¡¡vamos!!! que se viene S.W.A.T. versión Tigrense con libretos de Santillán y Massa.

Saludos
Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA SE VE POR ACA, QUIEN ES FEIJOO, EL DE LA CACIT? QUE TIENE QUE VER CON LA MUNI?

Anónimo dijo...

Dirigida al Jefe de Gabinete Sergio Massa, señlor intendente Julio Zamora, Señor Santillan y a quienes quieran leerlo y responder.

Soy un vecino de Tigre, el cual esta muy agredesido por las camaras de seguridad que estan colocando en el partido de Tigre, pidiendo también aver si se podria poner una camara de seguridad en la darsena de la estacion Carupa debido que a la noche despues de las 21 hs. solamente se encuentra la pobre gente que baja de la estación a tomar los colectivos y los rateros de momento. Ya que los impuestos los pagamos todos y la seguridad es solamente para algunos desde ya atentamente,
un vecino de Tigre.

Anónimo dijo...

Encima este individuo es chorro, les roba notas a los pobres periodistas de Tigre, que se ganan el mango con eso, adjudicandose la nota el mismo como "Tigre Seguro"... seguro que te roba, ojo!!!!

Anónimo dijo...

No se si es envidia, o verdad en su totalidad lo que se cuenta. Pero hay situaciones que son imposibles de ocultar. El sr. de cacit ahora es funcioanrio municipal(director de ...???). Entre todos le pagamos su humilde y desinteresado sevicio

Anónimo dijo...

Del achurero no me extraña nada, hace rato que se convirtió en "impresentable". La fantochada fué de terror, y seguro que para convencer a la gilada, lo que no saben los truchos éstos es que giles cada vez hay menos. EN OCTUBRE VAN A TENER VERDADERA OPOSICIÓN.

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO EDU!!
SEGUI ADELANTE YO SE LO QUE LABURAS Y NO DE AHORA, EXITOS!!!!

Anónimo dijo...

Las camaras muy lindas en Tigre pero en los barrios comunes de la zona se roban todo